Aviso de privacidad

Casique y Asociados, S.C. tiene el compromiso de proteger su privacidad y cumplir con lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

La recepción, transferencia o remisión de los datos se efectúa en el entendimiento de que se obtuvo el consentimiento de los titulares de los mismos. La información contenida en este mensaje es confidencial y restringida. Por lo tanto, queda prohibido su uso a persona ajena al destinatario indicado y/o para fines diferentes a los que se expresan en este mensaje.

En caso de acceso, rectificación, cancelación u oposición va a ser necesario que nos envíe un correo electrónico el cual debe contener , según la Ley anterior citada, nombre del titular y correo electrónico, en caso de ser necesario información o documentación que acrediten su personalidad o representación del titular, una descripción clara y precisa de lo que se busca ejercer sobre la información solicitada. Una vez que hayamos recibido esta información uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con Usted para darle pronta respuesta a su solicitud.